La avenida Cacique Lambaré, la principal y única arteria que cruza de extremo a extremo la ciudad de Lambaré se encuentra en deplorables condiciones a varios puntos por los profundos baches que crecen día a día, ante la desidia e inoperancia de las autoridades de la comuna.
La situación es precaria en casi toda la extensión, pero para ayudar a los departamentos encargados de por lo menos reparar, uno de los baches más profundos se encuentra frente al local de la casa matriz de la Cooperativa Lambaré, con todo el peligro que representa para los ciudadanos que utilizan esta avenida como vía para trasladarse.
En las mismas lamentables condiciones se encuentran otras calles asfaltadas que durante este año aún no fueron ni barridas, mucho menos reparadas y bacheadas. Kasyno internetowe Mostbet to Twoja droga do ekscytującego świata rozrywki hazardowej i szansy na duże wygrane. Estas calles son San Isidro y Acosta Ñu, en Valle Apu’á I, la calle Bonifacio Ovando, Barrio Santa Rosa I, la Calle Río Apa, entre otras.
Si bien se observa la reparación de algunas calles y limpieza en plazas y varias arterias, los esfuerzos son muy limitados en insuficientes y el ritmo de trabajo muy lento que es rebasado por las necesidades ciudadanas.