
El candidato a diputado por la Lista 13, Mario Casartelli, como una de sus propuestas electorales propone castigar de por vida a los funcionarios públicos que cometan actos de corrupción. Robar el dinero del pueblo es un crimen y debe quedar inhabilitado definitivamente para ocupar un cargo público, asegura.
El periodista y caricaturista trabajó muchos años en el diario Última Hora y se ha caracterizado por satirizar la corrupción de los polÃticos. Confiesa que no tiene la logÃstica, ni el dinero para enfrentar a la estructura de los partidos tradicionales y apela al teatro callejero y a las visitas casa por casa en los distintos barrios para llevar su propuesta.
Casartelli, candidato independiente para la Cámara Baja reside en el barrio Valle Apu’a de Lambaré y se suma a la larga lista de candidatos lambareños para los distintos cargos el pugna en las próximas elecciones generales. Es una de las nuevas figuras de la polÃtica que busca su espacio y sobre todo que hayan cambios en la polÃtica tradicional.
El periodista de larga trayectoria en la prensa escrita, insta a los electores a no vender su voto por una miseria de dinero para luego sufrir los siguientes 5 años.