Pozos “adornan” principales avenidas de acceso a Lambaré

 A pasos de la propia sede Municipal, una serie de pozos que pone en peligro a más de un conductor.

Una de las principales avenidas de acceso a Lambaré está en deplorable estado. Luego de las lluvias, la situación empeoró.

Numerosos lectores de nuestro periódico se quejaron y criticaron a las autoridades municipales por no priorizar la reparación de las arterias más utilizadas, sabiendo que el agua es uno de los agentes más dañinos para la carpeta asfáltica.

“Ya que siguen sin prever un buen sistema de drenaje pluvial y de aguas negras, pues deberían preocuparse y estar listos para reparar las calles ni bien cesan las lluvias”, opinó uno de los lectores.

Varios sectores de la avenida Cacique Lambaré parece un campo de batalla, debido a la gran cantidad de pozos que presenta. Otra importante avenida de acceso a Lambaré es la avenida Dr. Luis María Argaña, que también está minada de agujeros. No se puede olvidar la avenida Augusto Roa Bastos y la intersección de la Avda. San Isidro y Carretera de López. Intransitable.

Los automovilistas se muestran molestos e irancundos ante esta situación, que empeora cada día más, sin ningún viso de solución.
- Advertisement -