Critican a intendente por alardear de festejo con su hija y seguir sin pagar a funcionarios

El intendente de Lambaré celebró "la previa" del cumpleaños de su hija, y lo compartió en su estado de wasap, sin considerar las circunstancias de los funcionarios municipales que no cobran sus haberes desde hace casi 4 meses, denuncian.

El intendente municipal de Lambaré, Armando Gómez, disfrutó anoche “la previa” por el cumpleaños de su hija Leslie, en un restaurante, tal como lo compartió y difundió en su estado de wasap. Mientras, un importante grupo de funcionarios municipales siguen resistiendo la falta de pago de sus salarios y demás beneficios, otros fueron despedidos por reclamar sus haberes (yendo incluso a huelga de hambre) y algunos acababan de sepultar a un compañero fallecido (http://lambareinformativo.com/noticia.php?codigo=8265).

Numerosas personas indignadas se contactaron con este medio para criticar el hecho, señalando la total falta de respeto y el descaro con que actúa el actual jefe comunal, quien sabe cabalmente las enormes necesidades y vicisitudes que atraviesan sus funcionarios, al no percibir sus haberes, al jactarse “compartiendo” sus grandes festejos personales y familiares.  

Algunos de los lectores sugirieron que el intendente lambareño por lo menos debería demostrar un poco de empatía sino respeto hacia los funcionarios que llevan meses sin cobrar sus salarios y por ende ya no pueden llevar un pedazo de pan a sus mesas, y de aquellos que solo ayer sepultaban a uno de sus compañeros, quien falleció sin cobrar su salario y sus beneficios.

“Mientras ellos brindan con champan, muchos siguen esperando que les paguen sus salarios y demás beneficios. No tiene perdón de Dios”, expresó una molesta lectora.

¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO?
En numerosas ocasiones, y en diferentes formatos (a través de minutas, vía notas y manifestaciones), funcionarios y ahora ex empleados de la Comuna lambareña exigieron que el intendente de Lambaré Armando Gómez explique dónde fue a parar al dinero que les debitaron de forma automática, en concepto de Aportes y Pago de Préstamos, pero que jamás transfirieron a la Caja de Jubilaciones del Personal Municipal.

En lugar de aclarar y plantear alguna posible salida a la situación, la administración municipal optó por dejar de pagar sus haberes a muchos de los ya afectados, quienes así tampoco pudieron seguir cumpliendo con sus obligaciones crediticias, además de ordenar la desvinculación de otros.

- Advertisement -