
En un exclusivo evento realizado el jueves 14 de noviembre Trece y Unicanal presentaron sus renovados estudios ubicados en Lambaré. RPC –que pasa a llamarse Trece- presentó su nueva grilla; entre las que se destacó la vuelta de Yolanda Park a la TV acompañada por Dani Da Rosa en el matutino “Será un gran dÃaâ€.
RPC y UNICANAL, en el mismo lugar. A partir de este año, Unicanal se encuentra en el mismo lugar que ocupaba RPC- ahora Trece- con equipamientos de primer nivel y una gran apuesta por la producción nacional.
Trece. A lo largo de sus 38 años, el que fuera el primer canal de aire a color del paÃs, ha potenciado la pantalla paraguaya con programas icónicos, tanto de producción nacional como internacional.
Actualmente Trece es reconocido por sus figuras frescas y familiares, posicionadas por ser los mejores del ámbito deportivo, cultural, noticioso y humorÃstico; lo que permite al canal destacarse en diversas franjas horarias. Han invertido esfuerzos para converger en una misma infraestructura con el equipo humano de Unicanal y realizar mayores coproducciones con Hei Network; lo que les permitirá seguir innovando con rapidez y excelencia dentro de toda la grilla
Estas producciones les permitirán ofrecer a las marcas nuevas y creativas oportunidades de contenido a medida; para llegar más eficazmente a los consumidores de todo el paÃs.