El candidato lambareño a la Cámara Baja por el Departamento Central, Orlando Arévalo, acompañó la audiencia pública convocada por la Municipalidad de Lambaré para la rendición de cuentas del ejercicio 2022, de la administración del intendente Guido González, quien en varias partes de su alocución pidió el apoyo de Arévalo, una vez que llegue a la diputación.
Cada vez que se mencionaba en la audiencia el nombre del candidato Orlando Arévalo, los asistentes respondían con un aplauso, lo cual muestra de la popularidad que goza en su comunidad. No solo recibió el pedido de apoyo de parte del intendente, sino también de varios ciudadanos que realizaron consultas en la audiencia convocada por la Municipalidad.
Orlando Arévalo fue uno de los candidatos más votados para la Cámara de Diputados en las pasadas internas y tiene grandes posibilidades de ser otro nuevo representante de la ciudad de Lambaré en el Congreso Nacional, desde el próximo ejercicio, que se iniciará en el mes de junio.
Arévalo estuvo acompañado en la audiencia de su señora esposa, la Concejal de Lambaré, Graciela Carolina González, junto a sus colegas concejales, que acompañaron al intendente y llevan una gestión armoniosa, que no es habitual en la relaciones entre intendente y concejales de otras comunas.